martes, mayo 30, 2006

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el pirotecnico dueño, sigue soldando sobre el tacho de basura??? Guarda con el incendio, che!!!!

Saludos de Silvia la chica de la limpieza última nueva adquisición de mano de obra desocupada. Parece que se indemnizo antes de le den el raje.

Anónimo dijo...

Amigos, esta ha sido la fiesta mas exitosa que he tenido en toda mi carrera de santo, ya que gracias al auspicio de SPC (cuya bandera estuvo a mi lado en la ermita de villa Zorraquin) hemos roto los records de concurrencia, por eso les digo GRACIAS, y sigan tomando gente (que despues ellos se van solo)

Firma: SAN CAYETANO

Anónimo dijo...

Che, Tengo un amigo que laburó ahí tambien y no está en la lista, se llama Fernado Silvestri. Dejó la Maravillosa empresa hace como 10 años, cuando la dueña tenia la cara de Orto pero no tan caído como ahora Jajajaja.
Un abrazo a todos y sigan con la página.

Anónimo dijo...

che, a MANPOWER no le da verguenza de seguir buscando gente para que trabajen en servicepc, por que ellos la tienen como una gran empresa y en cualquier momento ellos tambien pasan a la lista larga de nombres.
Firma: UNOS ENTREVISTADOS

Anónimo dijo...

SEGUNDO PREMIO STAND DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA AL RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO Y EL DESEMPLEO A SERVICE PC (CUANTOS DE USTEDES HUBIESEN QUERIDO ESTAR EN LA EMPRESA PARA SUBIR A RECIBIR DICHA MENCION))) JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

TENDRIAMOS QUE IR A RECLAMAR EL AGUINALDO O QUE NOS PAGUEN UN ASADO!!!! Y YA ESTAMOS CONFORME!!

bajasdeservicepc dijo...

Señores de SPC no apunten la autoria de esta pagina a sus empleados actuales, esto esta realizado por ex empleados, y se actualiza gracias acada uno que uds van dejando en la callle, los cuales gustosos aportan lo suyo

harry el sucio

Anónimo dijo...

como asiduo concurrente a esta pag. la cual debo reconocer me arranca una sonrrisa cada oportunidad que la visito debo felicitarlos por el espacio que ante la desgracia de perder un trabajo (no es el caso de SPC ) encuentran una humorada a cada empleado fletado jajajajja
felicidades y espero leer esto en la portada
vamo!!! arrib@@@@@@@!!!
que trabajen los pobres!!!

Anónimo dijo...

La web está trascendiendo. Es noticia principal en ABC1 www.abc1digital.com.ar

http://www.abc1digital.com.ar/article.php3?id_article=10395

Anónimo dijo...

che lo rajaron a victor, el que andaba en la motito y no esta en la lista

Anónimo dijo...

para que estén al tanto, según rumores, el dueño de un comercio del rubro informática habría mandado una carta documento a un medio online de la misma ciudad, por publicar una noticia en la que se daba a conocer a una web especial (cuál será?), donde se hace un escrache virtual a ese comercio de informática...

¿me explico?

Anónimo dijo...

Sabian que no obstante a Carmen no le alcanza con habernos torturado 1 vez ahora empezo a llamar (Daniel) a los antiguos Spc. Con el discurso, Ese fue un momento de mucha Desorganizacion en la empresa... o Preferimos dejarte que madures y estudies... o No queriamos limitar tus posibilidades de crecimiento... etc, etc, Invitandonos a tener el honor de formar parte de las filas de Spc nuevamente en pos$$$ de un Nuevo $pc, Juaaa. Sera que esta gente nos piensa tan idiotas?

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEENNNN, ladran Sanchos, señal que cabalgamos... Si hacen tantas cosas, como mandar carta documentos, quiere decir que esto le esta doliendo, y mucho, al fin y al cabo, no esta la intención de la pagina?? Cualquiera que sea un poquito coherente se daría cuenta que es imposible realizar una denuncia o una querella ante una pagina que no tiene ni nombre ni apellido!!!. Vamos muchachos, no nos pongamos a la altura de ellos. Cuanto mas duela mas lindo.
Hay hay hay, no se dan cuenta Martín Flores y otras yerbas que en SPC son solo un numero?. Tarde o temprano ya le va a tocar estar el la lista de ex spc. Y tal ves quien dice, hasta en uno de los asados de fin de año. Por favor, al carta documento mia mándemela en A4, que me va a alcanzar pa limpiarme el orto dos beses.
Un ex explotado de SPC.

Anónimo dijo...

Una nueva noticia en ABC1 que hace referencia a bajasdeservicepc

http://www.abc1digital.com.ar/article.php3?id_article=10822

Anónimo dijo...

Daniel que RATON !!!Te acordas esa vez que fuimos al hotel Mayorasgo de Paraná a la presentacion de Corsisa y nos dieron pad de Samsung, remeras de LG, lapiceras de EPSON, para toda la empresa y cuando llegamos al otro dia, no le quisiste dar a nadie y me cagaste a pedo por los pad que di sin autorizacion...y eso que eran gratis (me entere que despues que me echaste los vendias a los pad)
NO Podes ser tan RATON...Croto de 5 !!

Un saludo a este sitio y al genio que lo creo...
Ex vendedor de SPC (El que te escaneaba las facturas de Samsung para que te cubran las garantias te acordas...jajaja)

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora de que el "gran inperio informatico" caiga.Tambien dure tres meses dentro de ese antro y tuve que aguatar la cara de culo de la gran dama de hierro en mas de una ocación realmente fue enfermante trabajar alli habia noches en que no podia dormir por la presion que los locos me metian y termine con un tratamiento psicologico para que tengan idea de lo grave que fue. Por suerte despues de 3 años pude recuperarme y me quede con muchas ganas de decirles muchas cosas q en su momento no dije porque me hicieron creer que el problema era yo, cuando en realidad eran ellos, lastima que necesite tiempo para verlo bien. Quiero decirles que no alcanza con un simple escrache, spc tiene que caer completamente y estoy dispuesto a todo para lograrlo si se unen y colaboran conmigo. Piensen que divertido seria verlos en la calle, sin nada mas que deudas.Les paso el siguiente correo semifocal@hotmail.com para que nos nucleemos y pleneemos algo.

Anónimo dijo...

che la verdad muy buena la pagina y como se da cuenta uno de las cosas, por ej, yo q vivo dentro de un taper jajaja che no echen a Cali q es buen pibe

Anónimo dijo...

hola ex compañeros de spc, yo recien encuetro la pagina , no sabia, es un genio el que la creo, yo fui unos de los que menos dure, me tomaron 4 (cuatro) , si cuantro entevistas (no exagero), diciendo que podia llegar a trabajar en una de las empresas mas importantes de la regien, (se creian microsoft estos putos), empeze a trabajar un 23 de diciembre ,me dijeron el 24 se trabaja medio dia ,nos encerraron a todos hasta las 21 hs )eso era medio dia para ellos de trabajo, despues de hacerme arreglar varias mauinas durante tres dias, me dijeron no colmaste nuestras expectativas , y a los 4 dias me echaron ,esta señora que despues de su maltrato (si en cuatro dias tubo tiempo de humillarme ) me dio la bendicion de abandonar tan prestigiosa empresa jajajajajaja, que alegria gracias por no aberme hecho sufrir mas jaja saludos ex compañeros.